ACTIVIDAD I: EL PROFESOR COMO DIRECTOR DE ORQUESTA



DESCARGAR

Comentarios

  1. El docente es un director de orquesta en su salón de clases ya que el dirige crea y trasmite a sus estudiantes sus conocimientos emociones y sentimientos a través de cada clase emita en la cual sus estudiantes a través de los conocimientos adquiridos expresan sus mejores melodías las cuales nos dan satisfacción del deber cumplido como docentes

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte compañera, la semejanza con el director de una orquesta y el docente se da porque es el que se inspira en sí mismo para dar lo mejor de él y así mismo pasa con el docente prepara su clase con gran satisfacción para que sus estudiantes lo demuestren a través de sus aprendizajes y sus logros, Cabe mencionar que como docentes somos los protagonistas de un nuevo aprendizaje y que depende de nosotros los maestros, de cómo implementemos nuevas estrategias que ayuden a transmitir el nuevo conocimiento a los estudiantes y que este nuevo conocimiento se convierta en un aprendizaje significativo para toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. Como docentes responsivos tenemos que tener en claro nuestro rol para con los estudiantes, debemos ser como un directos de orquesta que dirige a sus estudiantes con armonía y firmeza , dándoles instrucciones claras para que su aprendizaje sea significativo.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante su aporte compañera y que bueno que somos docentes y que estamos dispuestos a ser docentes responsivos.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante su aporte compañera, es verdad nosotros nos alegramos cuando los estudiantes adquieren conocimiento y logran sus objetivos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Explicación del Blog